viernes, 30 de abril de 2010

FIN DE SEMANA¡¡ delicioso pero TENTADOR


bueno es delicioso para todo el mundo el dia viernes pero a la vez no me provoca ni que llegue porque aparecen miles y miles de tentaciones COMO INVITACIONES pero siempre estas invitaciones terminan siendo invitaciones A COMER o A TOMAR ALCOHOL cierto que lo que yo digo no es mentira?? ps ultimamente no estoy tratando de ser antisocial ya que se fue mi mejor amigo y soy una persona de pocas amigas y tengo que aprovechar a los pocos amigos que tengo y a los nuevos amigos que estoy haciendo entonces no me conviene no aceptar invitaciones pero cuando aparecen ...vamos a a comer o a tomar cerveza aparece lo que menos quiero saber y ni modo decir que no PORQUE NO QUIERO PASAR POR ANTIPATICA o la que se daña los paseos y ps toca fingir que estoy disfrutando de una deliciosa cerveza aaagg :@.


bueno resulta que este fin de semana me voy para la montaña a tomar vino con chocolates y ps ella me cae muy bn y ni modo de decirle que no porque hace ratisimo que no nos vemos y ademas tambn quiero verla porque no aguanta encerrarse todo un fin de semana......aaah diganme que hacer al respecto con estas cosas.....LAS NECESTO A USTEDES AMIGAS ¡¡


aaaah otra cosa estoy contenta porque esta semana baje 2 kilos mmm como?? ps solo 3 dias me dedique a comer SOLO MANZANAS Y los otros dias manzana al desayuno y ensalada en el almuerzo cero carne ( para tirarme todo lo que he hecho en este fin de semana :( ...triste verdad)y ps muuuucho ejercicio y el AGUA NUESTRO MEJOR ALIADO

BE STRONG, BE SKINNY pero no muertas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario