sábado, 8 de mayo de 2010

DIARIO DE SABADO Y UN MEGATIP¡¡

bueno no estaba haciendo nada en esta noche de sabado porque primero no tengo plata porque toda se me fue comprando maquillaje , el regalo para la mami y obviamente dos blusas producto de que me premiè por cumplir con mi meta de este mes que supuestamente era la definitiva porque ya perdi los 12 KILOS QUE AÑORABA PERDER, pero sigo con mi estupides de verme gorda asi que quiero bajar otros 2 kilitos y ahi si en serio ya parararia con esto... estoy muy contenta porque todo me ha salido muy bn,he logrado todo lo que me he propuesto y en el estudio estoy mejor que nunca y otra cosita mi mejor amigo viene en estos dias a la ciudad y me escribio por el facebook que tenia muchas ganas de verme porque le habian contado que estaba supermamasita y mas flaca que nunca...asi que me pondre en la tarea de bajar 2 kilos en pocos dias...sera que puedo?? yo se que tengo que estar espectacular tan espectacularmente que ni me pueda recnocer de lo hermosa que estoy hahah amo estos 12 kilos que perdii y ps 2 kilos menos seria mejor ademas porque aparte de que quiero perder los 2 kilos que me faltan para mi meta, quiero hacerme algo en este cabello y llegar en vacaciones de verano como toda un summer thinspo... bueno en fin estoy en la lucha como todas ustedes lo unico que les aconsejo es que coman saludable pero pegandole extremadamente al ejercicio y claro lo que me hizo adelgazar ultimamente fue el te rojo del doctor mao gin se los recomiendo tambn les recomiendo de que dia de por medio tomen te verde pero el goslim el quemagrasa y laxante amo ese par de productos fieles a ellos en estos momentos me hace falta el te rojo porque el verde di es infaltabley como es un poco caro no lo he podido comprar pero bueno en fin niñas denme animo para que el otro fin de semana este mas delgada y mañana el dia de la madre nooo dios mio que hare???? amo a mi mammi pero por ahora no quiero saber de comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario